We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Un d​í​a en éxtasis

by Carmencita Calavera

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
La Profecía 03:20
No hace mucho que llegó de forma fortuita, pero aquí se quedó. Esa noche de verano el barrio estaba solitario. No sé de dónde salió, ni por qué a mí acudió, pero estaba aquí para hacerme feliz y a ti no. A ti no. Un comportamiento extraño me puso sobre aviso. Ese bicho se ha comido a la abuela del vecino. ¿Y qué? Estaba de buen ver. Ya sé, de la Tierra no es, pero a mí me da igual, esta amistad es real. Un alien asesino, yo soy su único amigo. Viene a poblar la Tierra, a erradicar la humanidad. Pero es tan mono, qué más da. Tiene dardos venenosos, te atrapa y te fecunda. Cuando vamos por la calle va sembrando el terror, ¡qué horror, ese bicho cabrón! Oh, no, en casa es un amor. Tiene un vicio fatal se come cualquier animal. Pero es tan divertido, juega siempre conmigo. Él te desmembrará vivo. Me quiere, me respeta aunque se cargue el planeta. Un alien asesino, yo soy su único amigo. Viene a poblar la Tierra, a erradicar la humanidad. Solo yo me salvaré y estaré a su merced. Homo alien sapiens, esclava de un nuevo ser. La Profecía está al caer.
2.
En mi nube se está muy bien. Yo sigo aquí, tú no me ves. Mi cuerpo flota, tú no lo notas. Corriendo en un valle de flores me puedes buscar. En mi nube se está muy bien. Yo sigo aquí, tú no me ves. Mi cuerpo flota, tú no lo notas. Sobre una columna de humo me encontrarás. Corderitos blancos que me hacen reír, cuando curioseando me mojan con su nariz. Yo seguiré aquí, para siempre feliz. En mi nube, esa nube. En mi nube, sucia nube. Las ratas vuelan, intentan escapar. Yo sola me hundo en mi propia felicidad. Los cuervos pican los ojos de sus crías, las calles se amontonan queriendo mirar. El cieno inunda mis ojos en blanco, letras fluorescentes caen sobre mí. Ellis* me devora y acuna mis sueños, grita en mi cabeza, hazme dormir. Los cartones me besan la frente, ya no soy consciente y vomito de tanto reír, de tanto reír. En mi nube se está tan bien, te espero aquí, pudriéndome... *Ellis Street es una calle del Downtown de la ciudad de San Francisco, California.
3.
No querrás salir, gracias por venir, emborráchate en seda y olvida por qué estás aquí. Ojos que te miran detrás del telón, notas que ellos te observan y saben que sientes temor. Comienza la función, ya prendió el cañón. Fanfarria de circo a todos presenta, su aliento apesta a licor comprado bajo cuerda. Denigrantes exhiben sus cuerpos sin pudor, una belleza extraña que asusta y llama la atención. Agradable sensación en el Circo del Horror, un mundo paralelo de seres de ciencia ficción. Gigantes, enanos, tatuajes, hermanos siameses, mujeres con barba, damas a caballo, forzudos, pulgas amaestradas, indios con sitar. Nunca sabrás lo que allí encontrarás: un lugar misterioso, criaturas que no olvidarás. Denigrantes exhiben sus cuerpos sin pudor, una belleza extraña que asusta y llama la atención. Agradable sensación en el Circo del Horror, un mundo paralelo de seres de ciencia ficción. Esto fue sin más, la función termina ya, si le gusta no olvide que aquí tiene su hogar.
4.
Bajo un sol abrasador nunca se vio ni una nube. Nadie vive por allí, nada, nadie, polvo: nada. El mar muy cerca y no se ve, solo hay sal junto con tierra. Los matojos vuelan sueltos, el asfalto se hace agua. Y ahí te di mi corazón, en la chumbera del amor. Carretera olvidada, chatarra vieja en el arcén. Grita alto una cigarra, los matojos tristes pasan. Lo siento, el sol quemó hasta el tiempo, vivir es un tormento allí, no me vale la pena. Hoy he vuelto a recordarte, nada queda por hacer. Carretera enterrada, tierra ocre desolada. Ahí perdí mi corazón, en la chumbera de tu amor. Vuelvo al sitio y nada queda, no podré vivir allí. Las ruinas olvidadas esperan derrumbarse y no sufrir. Lo siento, el sol quemó hasta el tiempo, vivir es un tormento allí, no me vale la pena. Y siento quemarse este desierto, el aire pudrió mi corazón en la chumbera de tu amor. Se pudrió mi corazón en la chumbera de tu amor.
5.
La herida 04:28
Sáquenlo ya de mí porque me está matando. Es agudo el dolor en este corazón que ya no resiste más. Sáquenlo ya de mí, con fuerza se agarró. Ese sucio demonio que a esta pobre alma en pena no la deja respirar. Cojan ya ese puñal y clávenmelo bien dentro, que llegue al corazón y calme de una vez este dolor que siento. Con un tragito más ya nada notaré. Pues esta herida abierta se sentirá bien poco comparada con tu amor. Y así, sin este sufrimiento que ahora tengo, viviré. Mi alma ya no existe en este mundo, pues contigo se pudrió. Con esta herida abierta ya no dolerá tu amor. Tan solo hueso y carne yo seré.

credits

released April 26, 2019

Producido por Jaime Beltrán y Carmencita Calavera.
Grabado y mezclado por Jaime Beltrán en La Resinera, diciembre de 2018 y enero de 2019. Masterizado en Kadifornia Mastering por Mario G. Alberni.

license

all rights reserved

tags

about

Carmencita Calavera Granada, Spain

Contratación:

Marisa Asensio
620225059
marisa@farashaproducciones.net

contact / help

Contact Carmencita Calavera

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Carmencita Calavera, you may also like: